Diseño sin título-12.png
content-girls-reading-book-together.jpg

¡Aprende sobre Japón en español !

Spanglish_Club-removebg-preview-removebg

​日本の文化200

¡Algo enorme viene hacia ti! Estamos dando los últimos toques a nuestro nuevo proyecto bilingüe.

Nos morimos por contarte lo que es, pero deberás esperar un poco más. Mientras tanto, únete a nuestra lista de correo para tener acceso anticipado a Spanglish Club.

200Tips sobre Japón

スペイン語通訳ガイドによる日本案内-3.png

Desde que comenzó Spanglish Club, hemos querido abordar una creciente necesidad de la comunidad de estudiantes japoneses que estudian español y sobre todo, de los guías turísticos internacionales en Japón.

200 Tips sobre Japón es un libro que abarca algunos de los más importantes temas de la cultura japonesa y los explica de forma tan sencilla para los hispanohablantes como para los guías turísticos que están aprendiendo español. Ofreciendo una experiencia gratificante y atractiva para los principiantes en este tema.

Nos esforzamos constantemente por progresar en nuestra misión ayudando a los japoneses a aprender más y mejor español.

スペイン語で日本をもっと知ろう!!

Es el libro indicado si estás buscando información cultural sobre Japón. O,  si eres guía turístico de español en Japón y necesitas una pequeña guía como soporte.

Además, es una lectura amena y divertida que no dejaras de leer y disfrutar con tus amigos.

200Tips sobre Japón

今月末にAmazonで発売予定です。